TresUvesDobles :: Foros de Soporte: Numero De Puerto Para Configurar El Correo De La Blackberry - TresUvesDobles :: Foros de Soporte

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Numero De Puerto Para Configurar El Correo De La Blackberry

#1 User is offline   marco 

  • Avanzado
  • PipPip
  • Group: Miembros
  • Posts: 49
  • Joined: 05-February 07

Posted 21 February 2007 - 12:29 PM

Problema solucionado.

El error era que no teíamos activado en nuestro gestor de correo la opción avanzada "dejar copia de correo en servidor" y por lo tanto a la blackberry no llegaba nunca el e-mail si se descargaba antes en el programa de correo.

Saludos.

View PostMike, on 15/02/2007, 14:01, said:

Hola Juan Manuel,

El puerto 110 está abierto y recibiendo correctamente peticiones POP3; el 995 no está abierto ya que SSL no está activado.

La configuración de la Blackberry que indicas es también correcta, si bien el mensaje de error que indica el interfaz de correo.movistar.net no aporta absolutamente ninguna información sobre cuál es el problema.

Os sugiero contactar con Movistar para que os indiquen detalladamente la razón del error de conexión y llegado el caso que realicen ellos mismos una prueba de conexión desde esa cuenta u otra de prueba que les habilitéis.

Saludos

0

#2 User is offline   Mike 

  • TresUvesDobles
  • Group: Administradores
  • Posts: 2,465
  • Joined: 18-January 04
  • Gender:Male

Posted 15 February 2007 - 02:01 PM

Hola Juan Manuel,

El puerto 110 está abierto y recibiendo correctamente peticiones POP3; el 995 no está abierto ya que SSL no está activado.

La configuración de la Blackberry que indicas es también correcta, si bien el mensaje de error que indica el interfaz de correo.movistar.net no aporta absolutamente ninguna información sobre cuál es el problema.

Os sugiero contactar con Movistar para que os indiquen detalladamente la razón del error de conexión y llegado el caso que realicen ellos mismos una prueba de conexión desde esa cuenta u otra de prueba que les habilitéis.

Saludos
0

#3 User is offline   marco 

  • Avanzado
  • PipPip
  • Group: Miembros
  • Posts: 49
  • Joined: 05-February 07

Posted 15 February 2007 - 12:13 PM

Buenos días.

Entrando en la página www.correo.movistar.net con me dirijo a la configuración de correo electrónico para configurar la recepción de correo en la blackberry.
En primer lugar para modificar la cuenta de correo me pide:

-Dirección de correo electrónico
-Contraseña.

Metiendo cada uno de estos datos correctamente a otra página donde me vienen los siguientes parámetros:


Servidor de correo: mail.joma-sport.com (viene escrito automaticamente y no se puede borrar)
Número de puerto: 110 (viene por defecto pero se puede moficiar).

Dirección de correo electrónico: (en este caso josemanuel@joma-sport.com)
Nombre de usuario: josemanuel@joma-sport.com (venía por defecto el antiguo)
Contraseña: puesta correctamente
vuelva a introducir contraseña: "

Después aparecen dos pestañas que indican
Dejar mensajes en servidor
Utilizar SSL

Observo que si activo la pestaña utilizar SSL automáticamente el número de puerto se cambia por el 995. Pero ni con ese número ni con el 110 consigo que los cambios tengan efecto.
He intentado multiples de combinaciones pero no consigo que se solucione el problema, siempre me aparece el siguiente mensaje:
"No se puede integrar la cuenta de correo. Compruebe la información e inténtelo de nuevo".

Los datos que introduzco son los correctos, no consigo detectar donde esta el fallo.

Saludos.


View PostMike, on 14/02/2007, 22:04, said:

Hola Marco,

El puerto es el 110 tal y como indicas. Verificad el resto de parámetros de la conexión del dispositivo Blackberry, ya que según he podido comprobar la conexión funciona correctamente:
Saludos

0

#4 User is offline   Mike 

  • TresUvesDobles
  • Group: Administradores
  • Posts: 2,465
  • Joined: 18-January 04
  • Gender:Male

Posted 14 February 2007 - 10:04 PM

Hola Marco,

El puerto es el 110 tal y como indicas. Verificad el resto de parámetros de la conexión del dispositivo Blackberry, ya que según he podido comprobar la conexión funciona correctamente:

Quote

telnet joma-sport.com 110
Trying 209.51.138.111...
Connected to joma-sport.com (209.51.138.111).
Escape character is '^]'.
+OK Welcome to MailEnable POP3 Server
^]
telnet> quit
Connection closed.

Saludos
0

#5 User is offline   marco 

  • Avanzado
  • PipPip
  • Group: Miembros
  • Posts: 49
  • Joined: 05-February 07

Posted 14 February 2007 - 03:18 PM

Buenas tardes.

Necesito saber el número de puerto de nuestro servidor de correo ya que este dato es necesario para configurar la recepción correo en las blackberry. Por defecto aparece el puerto 110 con el que antes estaba configurado pero ahora no coincide ese dato.

Saludos.
0

Share this topic:


Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users