Errores En Página Web Post-nuke
Posted 29 May 2008 - 06:49 PM
Cuando ya me vaya ire observando el rendimiento y ya te comunico.
EDITO: Ya puedo entrar, solo he tenido que borrar el cache de DNS de Windows. He estado un poco navegando y todo ok, seguiré observando el tema a ver.
Un saludo y gracias por toda la ayuda.
This post has been edited by HispaMETAL: 29 May 2008 - 08:45 PM
Posted 29 May 2008 - 06:31 PM
Deshabilitados los paneles de control y verificada la estabilidad, vamos a reducir la memoria a los 128 MB originales para analizar el resultado.
Mantennos al corriente.
Saludos
Posted 29 May 2008 - 05:23 PM
Con respecto a los errores que veniamos tratando va todo perfectamente. Ni un fallo en todo este tiempo. Excepto la caida pero supongo que no tendrá nada que ver. Espero vuestra informacion.
Un saludo!!!
Posted 27 May 2008 - 01:29 PM
Mike, on 27/05/2008, 12:06, said:
Tras evaluar la estabilidad del servidor durante un tiempo más con resultado satisfactorio, hemos deshabilitado los paneles WHM y cPanel reduciendo la RAM garantizada a 256 MB. Coméntanos los resultados.
Saludos
PD: Es posible que aparezcan problemas en el servicio de correo a raíz de la desactivación de cPanel, confírmanos si fuera así.
Hola, por ahora va todo perfecto. Y el correo tambien va bien. En todo caso estaré observando durante estos dias y ya te comunico.
Un saludo.
Posted 27 May 2008 - 11:06 AM
Tras evaluar la estabilidad del servidor durante un tiempo más con resultado satisfactorio, hemos deshabilitado los paneles WHM y cPanel reduciendo la RAM garantizada a 256 MB. Coméntanos los resultados.
Saludos
PD: Es posible que aparezcan problemas en el servicio de correo a raíz de la desactivación de cPanel, confírmanos si fuera así.
Posted 24 May 2008 - 05:29 PM
Mike, on 24/05/2008, 17:48, said:
Desde ayer mantenemos la RAM garantizada en 512MB y aumentamos la RAM máxima para picos (lo que se denomina "burstable memory") hasta 1GB.
Según las distintas pruebas que he realizado, la memoria no se colapsa ya. Confírmanos en cualquier caso y pasaríamos a analizar opciones, probablemente y si para ti no es un inconveniente no contar con panel de control WHM/cPanel lo deshabilitaríamos ya que es un módulo de alto consumo de memoria.
Saludos
Hola, como bien dices no ha vuelto a pasar lo de los errores desde ayer. Y como bien dices no es inconveniente no contar con el panel de control. Rara vez lo utilizo, y supongo que si me hiciera falta para usar la SQL o crear algun correo con pediros que lo activeis momentaneamente me vendria bien.
Un saludo.
Posted 24 May 2008 - 04:48 PM
Desde ayer mantenemos la RAM garantizada en 512MB y aumentamos la RAM máxima para picos (lo que se denomina "burstable memory") hasta 1GB.
Según las distintas pruebas que he realizado, la memoria no se colapsa ya. Confírmanos en cualquier caso y pasaríamos a analizar opciones, probablemente y si para ti no es un inconveniente no contar con panel de control WHM/cPanel lo deshabilitaríamos ya que es un módulo de alto consumo de memoria.
Saludos
Posted 23 May 2008 - 12:29 AM
Sigue la evolución durante 1-2 días más y confírmanos.
Saludos
Posted 23 May 2008 - 12:02 AM
Mike, on 22/05/2008, 19:58, said:
Saludos
Hola, me acaba de salir ahora mismo. Pero diria yo que sale mucho menos. Pero tengo una pregunta, supongo que esto repercutira bastante en la cuota y ya os comuniqué el problema que habia, no se si podremos afrontar todas estas ampliaciones.
Posted 22 May 2008 - 04:51 PM
Posted 22 May 2008 - 11:48 AM
Según puedo ver, los 256MB de memoria dedicada no son tampoco suficientes para soportar la carga de tu web (no en vano en ocasiones colapsaba el servidor compartido donde se encontraba anteriormente, el cual disponía de 1GB de memoria dedicada). Vamos a analizar exactamente la cantidad de memoria que se requeriría para mantener estable tu sitio y te propondré una solución.
Saludos
Posted 21 May 2008 - 12:39 PM
Mike, on 21/05/2008, 13:21, said:
Hemos reiniciado el servidor para matar todos los procesos huérfanos, tanto el panel WHM del servidor como el cPanel del sitio están ya cargando correctamente. Estos requieren gran uso de memoria y son el primer servicio en quedar cortado cuando hay falta de ella.
Saludos

Sign In
Register
Help

MultiQuote