Hola Diego,
He ovido este post al foro sobre Planes Basicos Windows, tu web se aloja en el servidor Linx L3 de nuestra red.
Según he podido verificar, el servicio de correo en tu servidor y concretamente el asociado a tu dominio funcionan correctamente. Confírmame por favor qué tienes configurado como servidor de correo saliente (SMTP) en tu Outlook. También puedes probar a configurarlo directamente con la IP del servidor (69.73.162.225) en lugar de con la dirección que emplees (normalmente mail.tudominio)
Saludos
Page 1 of 1
Problemas Correo Saliente
Posted 10 March 2010 - 04:17 PM
Hola Mike.
Desde ayer ( dia 9 de marzo ) ha dejado de funcionarme el correo saliente en outlook. Recibo correos normalmente pero me da error en los salientes.
Revisando la configuración del outlook, aunque no la he modificado nunca, veo que al probar la configuracion de la cuenta me dice:
Establecer conexión de red --completado
Encontrar servidor de correo saliente ( SMTP ) -- error
Encontrar servidor de correo entrante ( POP3 ) --completado
Iniciar sesión en el servidor de correo entrante ( POP3 ) --completado
Enviar mensaje de correo electrónico de prueba -- error
Me ocurre en dos ordenadores diferentes y con las 3 cuentas de correo asociadas al dominio. La configuración del outlook no se ha modificado.
El dominio es : www.fundicioneslopezgala.com
Espero que puedas ayudarme lo antes posible.
Un saludo
Desde ayer ( dia 9 de marzo ) ha dejado de funcionarme el correo saliente en outlook. Recibo correos normalmente pero me da error en los salientes.
Revisando la configuración del outlook, aunque no la he modificado nunca, veo que al probar la configuracion de la cuenta me dice:
Establecer conexión de red --completado
Encontrar servidor de correo saliente ( SMTP ) -- error
Encontrar servidor de correo entrante ( POP3 ) --completado
Iniciar sesión en el servidor de correo entrante ( POP3 ) --completado
Enviar mensaje de correo electrónico de prueba -- error
Me ocurre en dos ordenadores diferentes y con las 3 cuentas de correo asociadas al dominio. La configuración del outlook no se ha modificado.
El dominio es : www.fundicioneslopezgala.com
Espero que puedas ayudarme lo antes posible.
Un saludo
Page 1 of 1

Sign In
Register
Help

MultiQuote