TresUvesDobles :: Foros de Soporte: Redireccionar e-mail a otra cuenta externa - TresUvesDobles :: Foros de Soporte

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Redireccionar e-mail a otra cuenta externa ¿es posible?

#1 User is offline   Mike Icon

• TresUvesDobles
  • Icon
  • Group: Administradores

Posted 06 January 2005 - 01:03 PM

Los 'forwarders' no son buzones de correo como tales, ya que no almacenan los mensajes sino que simplemente los redireccionan a otro buzón. Es decir, que es precisamente lo que buscas...

Saludos
0

#2 User is offline   FoLeY Icon

• Iniciado
  • Pip
  • Group: Miembros

Posted 05 January 2005 - 04:43 AM

Gracias! perfecto!

pero... soy un pesado 0:) ... ahora la duda es cómo hacer para que una vez redireccionado el e-mail, dicho e-mail se borre de la cuenta de mi dominio y así no tener duplicados y ni estar molestándome en vaciar el buzón... 8?
0

#3 User is offline   Mike Icon

• TresUvesDobles
  • Icon
  • Group: Administradores

Posted 05 January 2005 - 01:26 AM

Hola,

Es posible, claro...

Dentro del CPanel, en la sección Mail > Forwarders puedes crear una dirección 'alias' destinada únicamente a reenviar correos a otra. Basta con que selecciones la opción Add Forwarder y allí crees la redirección:
usuario@tudominio.com >>> loquesea@dominioexterno.com

Por aclarar posibles malentendidos, la sección Mail > Email Domain Forwarding es diferente, ya que lo que se hace desde allí es configurar una redirección de correo para el dominio completo. Es decir, que todas las cuentas usuario@tudominio.com se redirijan automáticamente a usuario@dominioexterno.com

Saludos
0

#4 User is offline   FoLeY Icon

• Iniciado
  • Pip
  • Group: Miembros

Post icon  Posted 04 January 2005 - 07:49 AM

Es posible redireccionar el e-mail entrante en una de mis cuentas de correo de mi dominio a otra mia? la verdad que estuve buscando en el panel de control y me aparece la opción "forwarding" pero no se si es eso, y si lo es, no se qué tengo que hacer exactamente

salu2
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users