Los 'forwarders' no son buzones de correo como tales, ya que no almacenan los mensajes sino que simplemente los redireccionan a otro buzón. Es decir, que es precisamente lo que buscas...
Saludos
Page 1 of 1
Redireccionar e-mail a otra cuenta externa ¿es posible?
Posted 05 January 2005 - 01:26 AM
Hola,
Es posible, claro...
Dentro del CPanel, en la sección Mail > Forwarders puedes crear una dirección 'alias' destinada únicamente a reenviar correos a otra. Basta con que selecciones la opción Add Forwarder y allí crees la redirección:
usuario@tudominio.com >>> loquesea@dominioexterno.com
Por aclarar posibles malentendidos, la sección Mail > Email Domain Forwarding es diferente, ya que lo que se hace desde allí es configurar una redirección de correo para el dominio completo. Es decir, que todas las cuentas usuario@tudominio.com se redirijan automáticamente a usuario@dominioexterno.com
Saludos
Es posible, claro...
Dentro del CPanel, en la sección Mail > Forwarders puedes crear una dirección 'alias' destinada únicamente a reenviar correos a otra. Basta con que selecciones la opción Add Forwarder y allí crees la redirección:
usuario@tudominio.com >>> loquesea@dominioexterno.com
Por aclarar posibles malentendidos, la sección Mail > Email Domain Forwarding es diferente, ya que lo que se hace desde allí es configurar una redirección de correo para el dominio completo. Es decir, que todas las cuentas usuario@tudominio.com se redirijan automáticamente a usuario@dominioexterno.com
Saludos
Posted 04 January 2005 - 07:49 AM
Es posible redireccionar el e-mail entrante en una de mis cuentas de correo de mi dominio a otra mia? la verdad que estuve buscando en el panel de control y me aparece la opción "forwarding" pero no se si es eso, y si lo es, no se qué tengo que hacer exactamente
salu2
salu2
Page 1 of 1

Sign In
Register
Help

MultiQuote